• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
976 089 459

Pruebe la tecnología CAD/CAM en Zaragoza

Separador de contenidos - imagen de apoyo

CAD/CAM

Linea discontinua gris - separador
Gracias a nuestro laboratorio de referencia Straumann, en Ángel Bello Dronda Laboratorio Dental contamos con la última tecnología en prótesis dentales CAD/CAM. A continuación se expone el significado de ambos términos:
  • CAD (Computer Aided Design) o lo que es lo mismo, producción asistida por computadora, se realiza mediante un software de gráfica tridimensional. De esta manera se indica un proceso que permite realizar diseños técnicos en tres dimensiones.

  • CAM (Computer Manufacturing) o producción asistida por computador, engloba los procesos que permiten la construcción de productos que derivan de las elaboraciones CAD, anteriormente descritas, a través de unos sistemas robotizados denominados fresadores.
El sistema CAD/CAM es un sistema tecnológico que permite a nuestros profesionales diseñar y elaborar prótesis dentales por medio de un ordenador. Es el último sistema utilizado en tecnología robotizada.

Mediante esta tecnología digital podemos diseñar y fabricar rehabilitaciones odontológicas muy precisas y de la más alta calidad. El margen de error humano se reduce por lo que los porcentajes de éxito son todavía más altos en los tratamientos que requieren estas piezas artificiales.

A través de esta tecnología digital los modelos de la boca del paciente son escaneados por un ordenador y las restauraciones son procesadas y fabricadas mediante una mecanización informatizada. Esto nos aporta una gran precisión en el diagnóstico y la preparación. Además permite que nos hagamos una idea más precisa de la cirugía que utilizaremos posteriormente en la zona seleccionada.
Contacte con nosotros y le informaremos detalladamente de este último y novedoso aparato de escáner que tenemos disponible en nuestro laboratorio. En Ángel Bello Dronda Laboratorio Dental ponemos a su disposición los servicios de prótesis e implantes dentales que usted necesite, consúltenos.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Porcentajes de éxito mayores en la colocación
​de una prótesis dental