Prótesis dentales en Zaragoza

Prótesis dentales

En Ángel Bello Dronda Laboratorio Dental podrá recuperar su sonrisa de una manera muy sencilla gracias a nuestras prótesis dentales. Hoy en día, a través de las técnicas más modernas y actuales, es posible arreglar aquellas bocas a las que se les han ido cayendo los dientes con el paso del tiempo.


Las prótesis dentales se utilizan para sustituir aquellos dientes que se han ido perdiendo, ya sean una o más piezas dentales. Permiten al paciente recuperar la funcionalidad de los dientes, ayudándole a masticar de manera normal. Son muy útiles ya que al tratarse de una reproducción lo más parecida posible a la dentadura original, el paciente recupera su estética dental. Pueden ser de dos tipos, dependiendo de los dientes que falten:

  • Prótesis tradicional

Sustituyen las dentaduras en las que faltan todos los dientes. Es la prótesis dental tradicional, lo que comúnmente se denomina dentadura postiza.

  • Prótesis fija

Se ajustan a los dientes de alrededor rebajándolos un poco y uniendo varias coronas. De esta manera se forma lo que denominamos un "puente", que queda cementado y ya no se puede volver a quitar.

  • Prótesis móvil

El paciente se la puede quitar y poner de manera automática y sencilla. Está formada por una base de metal o de plástico, llamada resina, que sujeta los dientes que le faltan al paciente. Infórmese sobre nuestras prótesis esqueléticas y removibles en diferentes tipos de resina.


También contamos con prótesis estéticas de cerámica sin metal, diseñadas y fabricadas totalmente en porcelana. Su principal ventaja es que la dentadura tiene un aspecto más natural al no llevar ningún tipo de metal, pregúntenos.


Desde Ángel Bello Dronda Laboratorio Dental le ofrecemos las mejores prótesis dentales en Zaragoza. No dude en contactar con nosotros o visitarnos, nuestros profesionales le informarán de todo detalladamente.

Las mejores prótesis dentales de Zaragoza están ​en nuestro laboratorio

© 2021 NGEL BELLO DRONDA LABORATORIO DENTAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital